Soy Flor Chedufau.
Estudie Escenografía y Vestuario en la Universidad del Salvador y me recibí de Lic. en Artes del Teatro. Tome varios cursos en El Colon.
Mi pasión por el arte empezó de chica cuando la veía a mi mama, que es artista contemporánea, pintando en un taller que ella tenia en casa donde hacia obras conceptuales.
Siempre supe que lo mio era la pintura y fuí descubriendola en distintos rubros hasta que encontré lo que mas me apasiona que es hacer murales donde se mezcla el arte con lo escenográfico.
Durante algunos años tuve local de ropa donde pintaba mis propias prendas. También incursione en la pintura sobre alfombras las cuales se exportaban a Estados Unidos.
Cuando mis hijos eran chicos me dedique a la confección de disfraces y colaboración de los actos escolares con la escenografía lo cual me permitía estar tiempo con ellos.
En el 2018 hice mi primer mural. Fue en la casa de mi hermana, quien la estaba reciclando y la convoco Revista Living para mostrarla. Adentro mío sentía que este era el camino, que estaba haciendo lo que realmente me apasionaba, el pincel fluía. Me dedique una semana entera a dejar divino el mural.
A partir de ese momento nunca más pare. Hoy paso mis días interviniendo paredes en casa de familias, en restaurantes, hoteles y dando talleres a quienes le guste pintar.
Fue y es súper importante el apoyo de toda mi familia y de mis amigas.
Pintar es lo que mas me gusta.